De compras libres de de material vegetal extractos extracto de Poria cocos de reparación de 30 ml hidratante blanqueamiento de cuidado de la piel PORIA ALBA

Disponibilidad: En stock

Nuevo

$245.76

$378.21

-35 %

Compartir en las redes sociales

La Oferta de hoy La Mayoría de los Productos de Calidad!Actualizado A Diario.

Acerca Del Producto

Nombre: Extracto De Poria Cocos

Materia prima de origen: China

Material rasgos : marrón transparente líquido

Agregar proporción : 1-10%

Vida útil : 18 meses

Depósito [aviso] : después de la apertura de la tienda en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente, evitar el sol de punto en blanco que prestar atención a que el uso de la botella después de usar alcohol para limpiar y cubrir la tapa, la tapa de la bolsa reutilizable fuera una capa de envoltura de plástico para evitar que se ejecute después de la tapa de la materia prima.

[compartir] experiencia:

1, la diferencia entre el puro de rocío y de extracción: puro rocío son producidos por la extracción de aceite esencial de subproductos, el agua contiene vegetales ricos en esencia ingredientes, 100% puede ser utilizado directamente para el cuidado de la piel.La extracción es con los diversos física o método químico de diferentes partes de la planta, extracto de la planta efectiva de cuidado de la piel los ingredientes de la Marca: Planta de Regalo de Origen: CHINA Características: Eficacia: Tiene Las Funciones De Blanqueamiento, el Rejuvenecimiento Y la Excelente capacidad de Penetración, Acelera el Ciclo Celular de la Regeneración, Reparación de Tejido Fibroso, Saldos E Inhibe la Pigmentación Y Mejora Opaco Y Amarillento en la piel.Mejora El Opaco Y Amarillento, De Tez, Repone Los Nutrientes Necesarios A Través De La Piel, Mantiene La Piel De Cristal Claro Y Blanco, Adecuado Para La Falta De Agua, De Color Amarillo Oscuro, De Color Amarillento De La Piel.Este Producto Hidrata La Piel Y Los Bloqueos En El Agua.El Esputo Contenida En El Pelo las Células de la Raíz Complementado Con Suficientes Nutrientes, Y Promovió La DEL Propio Cuerpo, el Equilibrio De Sebo.Uso Añadido Cantidad: 4-5%.Usos: Añadir A La Crema Para La Cara, Loción, Crema De Manos, Loción Para El Cuerpo.Ingredientes:

Β-Pachyman

Vida De Anaquel:

18 meses Sugieren utilizar:

Para El Cuidado De La Piel Embalaje:

Sellado Cantidad:

1 ud Peso:

30 ML modo de uso: Después de limpiar, agregar todos los brillantes de agua de la piel, la esencia, loción, crema, champú, gel de ducha y así sucesivamente.Suavemente frotis.Tipo de piel: Todo Tipo de Piel con Precio al por mayor: Más de 3 piezas, 5% de descuento

Nota Extracto es un fabricante Chino de Guangdong, China

Los productos son de calidad cosmética, sólo para uso externo, no se puede comer.

Más Información De Producto

Descripción china Imágenes de referencia, Cualquier pregunta por Favor siéntase libre de contactar con nosotros

¿Por Qué Elegir ?Planta De Regalo De La Naturaleza Y De Alta Calidad En Secreto.Planta de Regalo es una planta natural de aceite esencial de empresas de producción,GMP taller de producción,equipo importado,de extracción de la tecnología,muchas de seguridad nacional, certificado de inspección,se adhieran a los naturales y de alta calidad de los aceites esenciales de la retroalimentación de los clientes.

Planta de Regalos de productos de seguridad de detección.

Planta Regalo es profesional de la salud y la belleza vendedor en china, vende una gran selección de productos de alta calidad que se fabrican en China por un precio asequible.

Estamos muy contentos de ser capaces de conectar con los clientes de todo el mundo y hacer de nuestra línea de increíbles productos de salud y belleza disponibles para ellos en el lugar donde viven.

Productos disponibles productos de cuidado de Piel, aceites esenciales, aceites para masajes, aceites base, Fluidos Originales, Hydrolat; Como un bono adicional, hay una oferta diaria que ofrece seleccionar los productos a una tasa de descuento.Además, los compradores que desean comprar artículos al por mayor puede recibir aún más descuentos.

Ofrecemos un gran servicio al cliente y el amor habla con nuevos clientes y ayudarles a encontrar los mejores productos para satisfacer sus necesidades.

Wlecome unirse a nuestro grupo VIP en FACEBOOK y VK.Ninguna de la información y la pregunta que se puede compartir en el grupo, además de las ofertas especiales.

Sobre El Pago

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de 3 días después de la orden colocó.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.Los pagos deben ser completado dentro de 3 días.

4. Si usted tiene cualquier otra pregunta sobre el pago, por favor haga clic en este enlace de ayuda:

Sobre El Envío

Barrio fi bution y Entrega

El cuidado de la piel todos los productos son libres de compras, hemos puesto en marcha en Estonia / Vietnam / Sweden Post Air Mail express.Si usted necesita expreso otros métodos, por favor póngase en contacto con personal de servicio al cliente en línea.

En circunstancias normales, Si el lugar póngase en contacto con personal de servicio al cliente en línea.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

Etiquetas: 100 de aceite de lavanda, aceite ventana, 7 pulgadas de la película, orégano, a4 cubierta de libro, caso de lenovo m8, lavanda, qin2, azul profundo de aceite, anti película azul

Género Unisex
Nombre De La Marca Planta De Regalo
la eficacia de los cosméticos Eliminar el edema
Formulación Líquido
Tipo De Elemento suero facial
Ingrediente blanco extracto de poria cocos
Característica El Tratamiento Del Acné
la comodidad característica de cosméticos el uso de efecto
Los cosméticos de la especificación tamaño normal
cosméticos característica grados leves

Escribe una reseña

De compras libres de de material vegetal extractos extracto de Poria cocos de reparación de 30 ml hidratante blanqueamiento de cuidado de la piel PORIA ALBA

De compras libres de de material vegetal extractos extracto de Poria cocos de reparación de 30 ml hidratante blanqueamiento de cuidado de la piel PORIA ALBA

Escribe una reseña

También te puede gustar