MagicKit Piano Negro Dual de la Tablilla de Parachoques Delantero de Riñón de Malla de la Parrilla Para el BMW X5 G05 19-presente

Disponibilidad: En stock

Nuevo

$2 109.71

$4 794.59

-55 %

Compartir en las redes sociales

Especificación:

100% Nuevo, de Un Conjunto de Rejillas Delanteras (Izquierda y Derecha).

Color: Gloss Black +Doble Línea/ Gloss Black +Doble Línea M Color/ Negro Mate Pintado +Doble Línea/ Chrome M-Color Negro Brillante / Cromo Negro Brillante+ Doble Línea

Estilo: M parecen estilo de la rejilla frontal

Material: de Alta Calidad de Plástico ABS Proceso: Mueren de fundición de moldeo

Posición De Montaje: Delante,Izquierda,Derecha

Peso Ultra Ligero.

Este único panel de Dar una actualización mirada por su cuerpo de su coche.

Montaje:

Ajuste para los Nuevos X5 Serie G05 SUV 2019-2020 ( X5 30d, X5 40i, X5 50i, X5 M50d)

PARA LOS COCHES CON VISIÓN NOCTURNA SÓLO

Por favor, Compruebe el Tamaño para que Se ajuste a Su Vehículo.

Característica:

100% de garantía de la Calidad.

Ninguna modificación necesaria

Directo bolt-on diseñado para una fácil instalación.

Actualización De Su Viejo, Anticuado, Estrecho, Y Desapareció De La Parrilla Con Estos Chicos Malos!

Ya Que Da A La Agresiva Más Amplio De La Tablilla Tipo Y Aspecto Elegante.El último estilo de diseño de alerón para su vehículo

Este Es El Kit Completo, No Turístico de la Tablilla de Add-ons O Palo-en la Basura que Otros Están Vendiendo.Este Es El Verdadero Negocio.

A medida de estilo a su vehículo.

El Paquete Incluye:

Un Par de Rejillas Delanteras (izquierda y derecha)

Nota: por Favor, compruebe el tamaño de la tabla de medidas cuidadosamente antes de realizar el pago.Por favor permita de 0,5-1 pulgada de diferencia debido a la medida manual.(1 pulgada=2,54 cm) El color de los elementos reales puede ser ligeramente diferente de la lista de imágenes debido a la diferente pantalla de la computadora, gracias por su comprensión.La instrucción no está incluido.

Si usted no está seguro de si es adecuado o no, por favor, póngase en contacto con nosotros y adjuntar la información de su vehículo con el VIN.Aquí abajo una foto para su referencia, si usted tiene cualquier pregunta, pls no dude en contactar con nosotros, muchas gracias!

Negro Brillante+Doble Línea

Closs Negro+Doble Línea M De Color

Negro Mate+ Doble Línea

Ghrome Negro M Color+Doble Línea

Cromo Negro Brillante+Doble Línea

1.Le enviaremos los artículos dentro de 3 a 5 días una vez que el sistema confirma los compradores de pago.

2.El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, los compradores son responsables de los derechos de aduana.

3.Le reembolsaremos los compradores si los compradores de devolver los artículos dentro de los 15 días de los compradores de la recepción de los artículos por cualquier razón .Sin embargo, los compradores deben tener el envío de devolución de mercancías y asegúrese de que los artículos devueltos en su estado original.

4.Los artículos se envían por www.propositosrumboanorteamerica.es el Envío Estándar, China Post Correo Aéreo Registrado, ePacket, llegar a la mayoría de los países dentro de los 15 a 35 bussiness días.El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 60 días.

5.Si usted desea conseguir el elemento más rápido, por favor póngase en contacto con nosotros a pagar los gastos adicionales de transporte, podemos ofrecer el siguiente más rápido y más barato de la manera del envío: DHL, el CCSME, ETK.A través de estas formas, usted puede conseguir el artículo en un plazo de alrededor de 5-7 días hábiles.

Amablemente aviso: Porque de clientes y el tiempo, tal vez a veces se demora algún tiempo, pero vamos a ampliar el plazo de entrega para usted, así que por favor espere un poco más de tiempo con paciencia.

1) envío de la Gota de Servicio. 1.Para el envío de la gota,podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.Pero usted debe dejarnos una nota que por Favor, no incluir los recibos.Esto es para el Envío de la Gota!y luego vamos de acuerdo a su solicitud para enviar el paquete. 2. Le enviaremos los artículos dentro de 3 a 5 días una vez que el sistema confirma los compradores de pago. 2) Servicio Mayorista. 1.Si usted hace un pedido de 15 unidades, ofrecemos el envío expreso (DHL, el CCSME, ETK).Si el orden de los 20 equipos, ofrecemos el envío expreso (DHL, el CCSME, ETK) y dar al comprador un 5% de descuento.Si usted pide más, se acuerdo a la cantidad para dar a los compradores el mejor descuento. 2.Si quieres saber más mensajes de servicio Mayorista, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, siempre estaremos aquí para servirle. 2) ¿Cómo se puede realizar el seguimiento de mi parecl?Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir) 3) ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

MagicKit Marca tiene Magia, Personalizar su coche ! Asegúrese de que su coche nuevo!

Etiquetas: bmw m4 rendimiento, bmw x5 f15 rejillas, bmw g05 x5, g05 x5, bmw x5 f15 parrilla de plata, bmw x6, x5 f15 labio delantero, bmw splitter, bmw g05 parrilla, e46 estiramiento facial parrilla

Tipo De Elemento Carreras De Parrillas
Elemento De Altura 11cm
Montaje para los Nuevos X5 Serie G05 SUV 2019-2020
El Modelo Del Año 2019
Origen CN(Origen)
Externo De La Certificación De Pruebas De CCC
El embalaje incluye Un Par de Rejillas Delanteras (izquierda y derecha)
Elemento De Peso 2400g
Tipo De Material ABS
Elemento De Ancho 35cm
Nombre Del Modelo para BMW G05
Elemento De Longitud 95cm

Escribe una reseña

MagicKit Piano Negro Dual de la Tablilla de Parachoques Delantero de Riñón de Malla de la Parrilla Para el BMW X5 G05 19-presente

MagicKit Piano Negro Dual de la Tablilla de Parachoques Delantero de Riñón de Malla de la Parrilla Para el BMW X5 G05 19-presente

Escribe una reseña

También te puede gustar