Wifi Smart LED Bombillas de Luz de la Lámpara Colgante GU10 APLICACIÓN de Control Remoto Interruptor de Dimmable Compatible con Alexa principal de Google Ayudante de 2Pcs

Disponibilidad: En stock

Nuevo

$627.16

$896.02

-30 %

Compartir en las redes sociales

Los controles de Wifi Bombilla GU10 LED Inteligente Bombillas de Luz con la APLICACIÓN de Control Remoto DE encendido/APAGADO/cambio de Color, Regulable Multi Cambio de Color, Compatible con Amazon Alexa/Google/Auxiliar de IFTTT (PACK de 2)

Especificación:

Vatiaje: 5W

Temperatura de Color: 2700-6500K+RGB

Lámpara Material del Cuerpo: ABS

Certificación: CE/FCC/ROHS

Sistema de Apoyo: IOS/Android

Tipo de Señal de Control: Wifi

Tamaño: 50*60

Peso: 60g

Tipo Base: GU10

Color: Astilla

CRI: >80Ra

Intensidad luminosa: 400-460LM

WIFI Requisito: 2.4 Ghz Solamente

¿Por qué elegir el Smart Bulb, ¿cuál es la diferencia con el Ordinario de la Bombilla?

-En primer lugar, el ordinario de la bombilla tiene un solo color, y se necesita cambiar a través del interruptor en el panel, es molesto, usted no puede controlar mediante el mando a distancia.

Pero el smart bulb puede resolver estos problemas con facilidad.En primer lugar, el smart bulb puede ser controlada en la APLICACIÓN, no se requiere hub, el cambio de color, el brillo, cambiar todo en su control.Y usted no necesita preocuparse acerca de si se apague cuando usted está fuera.

-En segundo lugar, si utiliza la conexión Wi-Fi gratuita bombilla, se puede encender la bombilla en avanzar en la APLICACIÓN, por lo que el inteligente de la bombilla será una buena noticia para los niños y los ancianos, y ellos no se tropezó por las esquinas de la oscuridad.

-Lo que es más, es compatible con Alexa/Google/Auxiliar de IFTTT; usted puede controlar su bombilla por su voz.También, ayuda a los niños a adquirir el hábito de apagar las luces.

Y usted puede encontrar todo tipo de productos smart en el Avatar de los Controles, por lo que su casa puede formar un sistema inteligente de voz o de control remoto, de vivir realmente la vida inteligente.

Compatible con Amazon Alexa / Asistente de Google

1. Ir al menú Inicio/Home Control en Alexa/página principal de Google App;

2. Seleccione "Competencias" en el menú de inicio de Amazon Alexa;

3. Tipo de 'Vida Inteligente' en la ventana de búsqueda y encontrar;

4. Polluelo en Aplicación de la 'Vida Inteligente' y pulse activar para enlazar con Alexa/Google Assistant;

5. Agregar wifi bombillas para la Vida Inteligente de la Aplicación y, a continuación, el control de las bombillas con Alexa/Google Assistant.

Smart Modo De Temporizador

No es hub es necesario, utilice la opción de tiempo en la aplicación para activar el Wi-Fi de la bombilla o desactivar en cualquier momento, ofrecer una especial forma de despertar en la mañana.

De manos Libres y Control por Voz

Compatible con Amazon de Alexa y Google Hogar, IFTTT, controles de Voz, deje de electrodomésticos para el hogar escuchar sus palabras.Poner el internet a trabajar para usted, dando a su manos libres para gestionar dispositivos pensamiento comandos de voz, Conveniente e interesante.

Multicolor Disponible

Personaliza tu Wi-Fi de la luz de bulbo con varios colores disponibles de acuerdo a su estado de ánimo o de la atmósfera que usted necesita; Usted puede encender su color favorito fácilmente en el modo de escena, también, individual LED de luz blanca brillantes de luz para su hogar u oficina, trabajo como bombilla normal.

WiFi Activado Y El Control Remoto

Este smart bulb, permite el control de la lámpara desde cualquier lugar en el mundo; ya No es necesario preocuparse de tener olvidado de apagar la bombilla antes de salir de casa ya que siempre puedes desactivarlo después de salir de la casa.

Fácil Configuración Y Operación

No se requiere hub, fácil de configurar mediante la conexión de smart bulb a tu red WiFi doméstica a través de la APLICACIÓN de teléfono gratuito, solo cambian los dedos para completar la configuración y el interruptor de encendido/apagado botón, a continuación, automatizar la iluminación de la experiencia, cambia tu vida brillante y colorida ahora.

Control Remoto

Libre de "Vida Inteligente" de controles de aplicación de smart bulb con su smartphone y tablet (iOS 8.0 o superior/Android 4.4 o superior).Apoyo 2.4 G red Wi-Fi, no admiten 5G wifi.Usted puede utilizar el teléfono móvil para el control de la bombilla cuando quiera y dondequiera que cuando los bulbos de conexión en virtud de 2.4 GHz Wi-Fi en casa

Smart Control De Voz

El Avatar de los Controles Inteligentes de la Bombilla es compatible tanto Amazon Alexa y Google Assistant.Controlar las luces con sólo su voz.Usted puede atenuar cualquier color de oscuro a brillante, justo en su voz, sin manos necesarios para el control de encendido/apagado/cambio de color.Trabajo con IFTTT, Personalizar su iluminación a través de una paleta de más de 16 millones de tonos de color para controlar el brillo y los tonos

Función De Temporización

Función de temporizador permite establecer bombillas de las luces de encendido y apagado a una hora determinada.Ejecute su casa en el horario.Configuración de la bombilla se encienda para que te despierte suavemente con tus colores favoritos en un momento específico.

Fije el contador de tiempo en su luz para decorar el ambiente en festivales, DIY como usted necesita

Etiquetas: lsc smart connect detector de, sin neutro interruptor inteligente, la luz del punto del gu30, interruptor wifi, smart celing de la lámpara, led de la aplicación, bombilla gu10 inteligente, gu10 led, gu10 inteligente, gu10

Compatible con h Amazon Alexa / Asistente de Google
La Intensidad Luminosa 400-460LM
Ocasión Sala De Estar
Ángulo De Haz(°) 270°
La función Inteligente el Modo de Temporizador,Manos Libres y Control por Voz,Multicolor Disponible,
Voltaje 110V-250V AC
Flujo Luminoso 250 - 499 Lúmenes
Forma Reflector De Iluminación
Nombre De La Marca Melery
Garantía 3years
Paquete 2 Piezas (Regulable)
Longitud Other
La Temperatura De Color 2700K~6500K
color 2700-6500K+RGB,Cambio de Color Multi
Número De Modelo LB707
Es El Dispositivo Inteligente
Promedio de Vida útil (hrs) 30000
Tipo de GU10 Bombilla LED Inteligente
Chip de LED de la Marca Edison
Área de 8-10㎡
Tolerancia De Potencia 1%
Material ABS
Tipo Base gu10
Bombilla Led Tipo La Burbuja De La Bola De La Bombilla
Origen CN(Origen)
Chip LED Modelo SMD3528
Certificación SASO
Vatios 5W (50W Equivalent)

Escribe una reseña

Wifi Smart LED Bombillas de Luz de la Lámpara Colgante GU10 APLICACIÓN de Control Remoto Interruptor de Dimmable Compatible con Alexa principal de Google Ayudante de 2Pcs

Wifi Smart LED Bombillas de Luz de la Lámpara Colgante GU10 APLICACIÓN de Control Remoto Interruptor de Dimmable Compatible con Alexa principal de Google Ayudante de 2Pcs

Escribe una reseña

También te puede gustar