Vieiras,Mariscos, zamburiñas,Vieiras Secas,Jiang Yaozhu, Vieira Pilar,Deliciosa nutrición

Disponibilidad: En stock

Nuevo

$712.40

$774.34

-7 %

Compartir en las redes sociales

Jiang Yaozhu, Vieira Pilar

Acerca De La Vieira

Nutricional valueedit

El valor nutricional de vieiras es muy alto, contiene una variedad de nutrientes esenciales.Primero de todo, vieiras contienen un gran número de ricos y diversos aminoácidos como la glicina, alanina y ácido glutámico.Al mismo tiempo, también es rico en ácidos nucleicos, como la inosina; de aminoácidos de los subproductos, tales como el bezoar fosfato; y varios minerales. , Tales como el calcio y el zinc.Se trata de una alta calidad de ingredientes que es comparable a la de abulón y pepino de mar.

Las vieiras son ricos en proteínas, hidratos de carbono, riboflavina, calcio, fósforo, hierro y otros nutrientes.El contenido de proteína es tan alto como el 61,8%, lo cual es tres veces mayor que la de pollo, carne de res y camarones frescos.El contenido en minerales es muy por encima de la aleta de tiburón y el nido de pájaro.Las vieiras son ricos en sodio, glutamato y sabor muy dulce.En comparación con las vieiras frescas, el sabor a pescado es muy reducido.De acuerdo a los registros, vieiras también tienen propiedades anti-cáncer, suavizar los vasos sanguíneos, y prevenir la arteriosclerosis [1].

Medicinales

Información Básica

【Nombre de la Medicina】Vieiras

[Alias] Jiang Yaozhu, Vieira Pilar

【Pinyin chino】gan bei

【Nombre en latín de la planta, del animal y mineral】

1. Chlamys farreri(Jones et Preston)

2. Chlamys nobilis(Reeve)

3. Chlamys pica(Reeve)

【Eficacia】Nutrir El Yin, Nutrir La Sangre; Nutrir El Riñón; La Regulación De La Media

【Familia De Clasificación】Vieiras

[Indicaciones] la Diabetes; insuficiencia renal; micción frecuente, pérdida de apetito

[Medicinales de la base material de la fuente] es el músculo aductor de la vieira Chlamys farreri, de Lujo Crisantemo vieira y Huaque vieira Chlamys farreri.

【Uso y Dosificación】uso Oral: cocina, 10-25g.

[Fuente] "Materia Medica China"

Acción farmacológica

1. Efecto Anti-tumoral, 20 mg/kg de la comida de la proteína de la parte de la concha de vieira fue inyectado localmente en el ratón S180 sarcoma, y la inhibición del tumor alcanzó el 99,3% después de 3 días; el tumor de inhibición de la tasa alcanzó el 79,6% después de 20 mg/kg vía intravenosa durante 2 días; tiene efecto citotóxico sobre L57-178Y linfocitos; 4-20 mg/kg por vía intravenosa en ratones durante 4 días, la actividad de los peritoneal y los macrófagos alveolares en el cuerpo es el más grande; pero no tiene casi ningún efecto inhibitorio sobre la Metanfetamina de Un fibroma.Japón inyecta vieira ligamento extraer en las células tumorales de ratón para 5 semanas, y el tumor desapareció completamente.

2. Para el efecto de promover el crecimiento, los productos secos de Chlamys farreri se alimentó a las ratas destetadas para la alimentación de 28 días (la fuente contiene 10% de la proteína), y la tasa de crecimiento del peso corporal en comparación con el grupo control fue de 224.60%.El metabolismo de los experimentos han demostrado que la proteína de vieiras es fácil de digerir, absorber y almacenar.

3. Para otros efectos, una mezcla de troponina (troponina) fue aislado del cuerpo estriado de C. nipponensis akaxara Kwoda, que tiene un efecto inhibidor de la Atpasa.

Vieiras

Vieiras (3 hojas)

4. La toxicidad, las conchas de C. nobilis contienen paralítico y sustancias altamente tóxicas, cuyo contenido es generalmente menor que el 4mu/g, y el mayor contenido es 11mu/g.

La medicina china ingredientes

1. Chlamys farreri contiene glicina, ácido glutámico, ácido aspártico, una pequeña cantidad de histidina prolina, y los ácidos grasos saturados (C16) :0), ácidos grasos insaturados, ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA).Además, también contiene elementos traza cadmio, cobre, plomo, níquel y cromo.

2. Noble Chlamys farreri, contiene fosfatasa alcalina (fosfatasa alcalina).También contiene glicina, ácido glutámico, ácido aspártico, taurina, arginina, alanina, y los bajos niveles de histidina y la prolina.Otros también contienen ácidos grasos saturados (C16:0), ácidos grasos insaturados, ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico.

3. Chlamys farreri vieira, contiene los glicosaminoglicanos (GAG), glicina, ácido glutámico, ácido aspártico, y un menor contenido de histidina y la prolina, los ácidos grasos saturados (C16:0), no grasos Saturados ácidos eicosapentaenoico ácido, el ácido docosahexaenoico, los lípidos y el sol.

La guía de compras editor

Algunas personas les gusta comer vieiras, pero no puede elegir.La mayoría de las vieiras son productos importados.Al comprar, prestar atención a:

(1) El color es amarillo brillante, no puede volverse de color negro o blanco, y tiene un fuerte sabor umami de la escarcha;

(2) La forma es tan completa como sea posible, corto, de forma cilíndrica, firme y completa, y la carne es seca y dura

(3) no tienen incompleta grietas.

Los frescos, de alta calidad vieiras son de color amarillo pálido, el tamaño del dedo de un niño.Los más pequeños son seguidos, y la oscuridad de nuevo.El tiempo de las vieiras, el peor.Buena calidad vieiras secas, con granos de tamaño uniforme, de color amarillo pálido y ligeramente brillante [1].

Etiquetas: cj7, la proteína, mariscos de acero, seashel, 82 mm pistón, bolsa de malla de mariscos, la proteína de suero de leche, mariscos secos de la calle, lan zhan, concha de mar

Ingrediente Vieiras
NET WT 250g/500g/1000g
Origen CN(Origen)
Cantidad 1 Bolsa de

Escribe una reseña

Vieiras,Mariscos, zamburiñas,Vieiras Secas,Jiang Yaozhu, Vieira Pilar,Deliciosa nutrición

Vieiras,Mariscos, zamburiñas,Vieiras Secas,Jiang Yaozhu, Vieira Pilar,Deliciosa nutrición

Escribe una reseña

También te puede gustar