2020 Nuevo estuche para Cámara Portátil Profesional de la Cámara de Bolsa Protectora Lindo Cuero de la PU de Paquete para Fujifilm Instax Mini 11 Cámara

Disponibilidad: En stock

Nuevo

$78.67

$96.00

-18 %

Compartir en las redes sociales

Descripciones:

1. Accesorios especiales: La bolsa de protección es adecuada para Fujifilm Mini 11 de Cámara Instantánea.Sólo la bolsa de protección, no incluida la cámara.

2. Profesional de la Cubierta Protectora: El forro suave puede reducir el impacto causado por golpes y caídas.Se pueden prevenir los arañazos, los daños, las vibraciones y el polvo.

3. Diseño cómodo: no Hay necesidad de sacar la cámara al tomar fotografías, y el adjunto de bolsillo es conveniente para usted para almacenar fotos y otros accesorios.El imán de botones y broches de presión que permiten fácilmente abrir esta bolsa y tomar fotos.Usted fácilmente puede disparar la cámara con una correa de hombro ajustable.

4. Hermoso Estilo: El caso de protección tiene el único estilo de diseño y dibujos llamativos.Elija patrones y colores para que coincida con el de la cámara y mantener su moda y la personalidad.

5. Lindo Bolso: El durable de la PU de cuero de aspecto y lindos patrones o colores en el caso de Instax Mini 11 va a hacer que te guste.El uso de la cámara y el perfecto caso de protección, usted puede fácilmente capturar todos los momentos hermosos.

Especificaciones:

Material: PU

Modelo adecuado: para Fujifilm Mini 11

Color: negro, blanco, azul, rosa

Lista De Empaque

Bolsa De La Cámara*1

Correa De Hombro*1

Métodos de pago:

Puede realizar el pago a través de cualquiera de los métodos anteriores y pls resolver en el plazo de 3 días una vez que su pedido.

Su pago será verificado por www.propositosrumboanorteamerica.es dentro de 24 horas y vamos a procesar su pedido una vez que haya terminado.

Si su pedido está cerrado debido a razones de seguridad, usted tendrá que presentar una reclamación a www.propositosrumboanorteamerica.es.

El reembolso causada por orden de cancelación, reembolso o acuerdo de mediación se procesará instantáneamente y por lo general toma alrededor de 7-10 días laborales para llegar a su cuenta.

Gastos de envío y embalaje: Todos los artículos serán revisados y bien embalados antes del envío.Los pedidos serán enviados dentro de 2 a 5 días laborales después del pago acabado.

El peso de la parcela a través de correo normal está limitada a 2 kg.Vamos a enviar por separado, si el peso es de más de 2 kg.

Normalmente se tarda unos 15 - 60 días y puede ser un poco más de tiempo a un área remota.Usted puede elegir rápido método de envío si usted quiere obtener la parcela de la tarde, y para esto usted tendrá que pagar la tarifa de envío.

Enviar y reembolso:

Vamos a volver a enviar o reembolso si el paquete se pierde, los dañados durante el transporte o recibir

el artículo equivocado.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Comentarios: Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva, nos será muy apreciada.

Si hay algo incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar los comentarios y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle hasta que todo esté bien.

Etiquetas: instax mini, instax mimi, instax mini 11, fujifilm instax mini 11 papel, la película instax mini, fujifilm, bolsa de la cámara, instax mini accesorios de decoración, mini11, instax mini 9 de la fotografía en película

Compatible Acción Marca De La Cámara fujifilm
Material PU
Número De Modelo De la PU de la caja de la Cámara Para Fujifilm Instax Mini 11 Cámara
Nombre De La Marca Rondaful
Tipo de Caso

Escribe una reseña

2020 Nuevo estuche para Cámara Portátil Profesional de la Cámara de Bolsa Protectora Lindo Cuero de la PU de Paquete para Fujifilm Instax Mini 11 Cámara

2020 Nuevo estuche para Cámara Portátil Profesional de la Cámara de Bolsa Protectora Lindo Cuero de la PU de Paquete para Fujifilm Instax Mini 11 Cámara

Escribe una reseña

También te puede gustar