No hay Marco de 150 pulgadas 16:9 de Atrás Pliegue la Pantalla de Proyección Material Sin Flightcase

Disponibilidad: En stock

Nuevo

$2 942.20

$3 096.95

-4 %

Compartir en las redes sociales

No hay Marco de 150 pulgadas 16:9 de Atrás Pliegue la Pantalla de Proyección Material No Flightcase

El Ayuno marco Plegable de pantalla del proyector es perfecto para el patio, junto a la piscina, campamentos, eventos de la comunidad, o en cualquier lugar que desee un portátil al aire libre de la pantalla de cine.El screem conserva el marco modular de la construcción que hace de la gran pantalla, de manera popular, con un pequeño bastidor de perfiles de los segmentos hecho de resistente aluminio extruido.El plegado rápido de la pantalla es extremadamente rígido y resistente, mientras que el restante ligero.

Pantalla de Proyección trasera Material es la superficie perfecta para usar cuando la situación no permite que los equipos de proyección de estar en frente de la pantalla.La translúcido gris de la superficie funciona mejor con un brillante proyector (de más de 2.000 lúmenes).Su Pantalla de Proyección Trasera es un producto de alta tecnología que cuenta con un natural y la imagen clara y funciona mejor en un lugar oscuro donde la luz ambiente es controlado.Usted debe proyectar sobre el lado liso de la parte Posterior de la Proyección de la Película.¿Por qué comprar Posterior de la Proyección de la Película?Es una gran manera de ocultar su equipo de proyección!

Diseño Innovador

El innovador veces-y-mecanismo de bloqueo ayuda a realizar la instalación y desmontaje fácil.También se asegura de que el marco es firme y segura durante el uso.El sólido diseño de la esquina añade seguridad al ayudar a aumentar la rigidez de la estructura general.

Práctico, Duradero y Portátil

El diseño profesional de marco es resistente, ligero y de fácil transporte.Todas las piezas incluyendo el marco, soporte y pantalla de tela están diseñados para caber en un caso que lo guarda espacio para el transporte.

Profesional De La Calidad De Visualización

La pantalla se fija por varios puntos en cada fotograma de la barra.Esto asegura que la pantalla se instalará plana y libre de arrugas.

Recordamos: este enlace es SÓLO para la pantalla de proyección trasera de la tela, sin flightcase, sin marco.

Características Tamaño de la Pantalla: 150" Diagonal de Pantalla Visible de la Zona: 130.7" x 73.5"(W x H) Relación de Aspecto: 16:9 Tipo de Pantalla: Proyección Posterior montaje Rápido y Sencillo, el almacenamiento y el transporte para mayor comodidad, Duro de ruedas transporte y almacenamiento caso NO está incluido. 75mm/2.95" borde Negro en los lados de 24 Meses de Garantía

Pliego de condiciones: Operación: Fast Fold Portátil de la Pantalla de Visualización de Área (W x H): 3320x1867mm / 130.7x73.5inch Diagonal: 150" (Diagonal) Relación de Aspecto: 16:9 de Ganancia: 1.1 Pantalla de Tela: Alta Definición Posterior de Gary Con el Caso del Vuelo: ni Negro, Límite de Tamaño: 75mm /2.95 pulgadas método de Control: soporte de Suelo Marco: No incluido Garantía: 24 meses

HD Trasera Gary Pantalla de Tela:

Con el Complemento de la Tela, marco no está incluido:

A continuación son las muestras que instalar para los clientes.

Realizamos el envío de ultramar en todo el mundo por el aire (DHL/ UPS/ FedEx/ EMS) y por mar, si usted tiene cualquier servicio especial, por favor, póngase en contacto con nosotros libremente en cualquier momento.Vamos a responder a usted de nuevo en 24 horas de trabajo.

1: Un combate de Envío

1) Paquete será enviado dentro de 3 días hábiles después de confirmado el pago, los pedidos a granel tal vez el retraso en más días.

2) por Favor, compruebe su dirección de envío, incluyendo el Código Postal, Número de Teléfono.Si hay algún cambio, por favor, háganoslo saber antes de realizar el pago.

3) no seremos responsables por cualquier demora en la entrega debido a que el Despacho de aduanas de su país y las condiciones meteorológicas, etc...

2: Un combate Personalizado

1) que normalmente declarar menos el envío de valor para la costumbre de la factura para el propósito de ahorrar impuestos extra para los clientes, si usted tiene cualquier demanda especial acerca de su personalizados valor de la factura o de su país personalizado requisito, por favor, háganoslo saber antes del envío, para que podamos hacer nuestro mejor para usted!

2) Si hay derechos de importación, impuestos y cargos de su país no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador, así que por favor consulte con su oficina de aduanas local para confirmar cuáles serán estos costes adicionales.

3: d espués de Servicio

1) Si los elementos tienen cualquier problema de producción, puede ser un cambio dentro de los 7 días de la entrega, y todos los artículos deben ser devueltos en su condición original, el comprador deberá pagar la devolución de gastos de envío para los artículos, mientras que el vendedor pagará a enviar la tarifa de envío.

2) no se permite ningún cambio sin antes solicitar un número de pedido y ponerse en contacto con nosotros.

4: F eedback & Clasificación

Vamos a trabajar con usted amable hasta que usted está satisfecho con nuestro servicio total.Esperamos sinceramente que usted puede dejarnos un 100% de Comentarios Positivos con 5 Estrellas.

Etiquetas: balkon pantalla plegable, 130mm, 150 pulgadas de pantalla, película de proyección trasera, herramienta de tronco, gris proyector marco de la pantalla, partición de la habitación, de metal de la pantalla de material, control de la pantalla de proyección, presidente japonés

Material HD Trasera Gris
Negro Límite 75 mm / 2.95 pulgadas
Formato 16
Tipo De Pantalla Pantalla de proyección
Ganancia 1.1
El Paquete Incluye La pantalla trasera material solamente, no hay trama, no hay flightcase
Ver Tamaño(WxH) 3320*1867 mm /130.7x73.5inch
Nombre De La Marca Kingprints
Número De Modelo RGF1-169-150R
El Tamaño De La Pantalla 150 pulgadas /3810mm (Diagonal)
Portátil
Garantía 24 Meses
Estilo Fast Fold
Paquete de la caja Caja de cartón

Escribe una reseña

No hay Marco de 150 pulgadas 16:9 de Atrás Pliegue la Pantalla de Proyección Material Sin Flightcase

No hay Marco de 150 pulgadas 16:9 de Atrás Pliegue la Pantalla de Proyección Material Sin Flightcase

Escribe una reseña

También te puede gustar